Hoy navegando, navegando he encontrado un blog llamado Caribbean Momments.
No tengo muy claro si se trata de un autor o autora, ni si es dominicano o estrangero, pero el caso es que toma numerosas fotos de la ciudad desde una perspectiva muy personal y cercana, teniendo en cuenta los pequeños detalles y dejando a un lado las típicas fotos de "paraiso" a las que estáis acostumbrados. Es interesante que le echéis un vistazo aquellos que quieran saber qué hay fuera de esta hermosa jaula de oro que conforman los hoteles all inclusive.
Vía meneame he encontrado una fotografía de un nuevo cartel publicitario de Burger King.
Sin ansias de ofender a nadie, pero al que se le ha ocurrido la idea es un puto genio! jajaja
Acabo de poner en el album de fotos las correspondientes a mi 27er cumpleaños.
Lo celebré en Teddy's Island BBQ un nuevo restaurante que han abierto en el Cofresí, a 5 minutos de Puerto Plata.
Para los que vengáis por aquí o viváis por aquí cerca os lo recomiendo totalmente. Todos los cortes de carne que preparan están riquísimos, los precios son aceptables, la música de calidad, y el sitio (sobre la playa) es ideal para hacer fiestas, o sencillamente tener una buena velada romántica.
Paseando ayer por la red (sí, me aburría, y que?) llegué la página web de Melissa Clifton que trata principalmente el manejo del photoshop.
Yo siempre he sido un usuario de photoshop bastante frustrado. No sé hacer nada. Pero gracias a los tutoriales que brinda Melissa en su web he sido capaz de hacer esta cutre composición al más puro estilo Andy Warhol. He cogido la imagen de la página de presentación

Es una tontería, pero bueno, algo es algo :)
Estuvo divertidísimo (ya veréis, la pinta que llevo ocn el casco y toda la mandanga...).
Esta no es la última entrega de fotos, aun faltan...
Bueno, ya tenéis disponibles las fotos de mi último viaje a Argentina. Como siempre las podéis encontrar a en ya famoso álbum, dentro de la carpeta Argentina 2005.
Para no abusar de mi compañero y amigo pof he reducido el tamaño de las fotos a 1024x768. Si alguno de vosotros está interesado en que le mande alguna foto en concreto a una resolución mayor no hay problema, simplemente mandadme un correo o escribid un post con el nombre de la foto que queréis y os la haré llegar. Estoy seguro que más de uno me lo pedirá, al viajar solo mis fotos parecen postales (salgo en muy pocas) y con esos paisajes... son los fondos de pantalla perfectos.

Bueno, esta es la primera entrega de fotos. Habrá otra, con muchas menos fotos, pero que también incluirá videos. Estad atentos porque no tardarán mucho.
Como ya os comenté la pasada semana se despidió de nosotros nuestro amigo Víctor, becario en Hotetur. Pues bien en el día de hoy he recibido un correo suyo en el que me adjunta unas cuantas fotos que él mismo hizo el día de su despedida.
Las he puesto donde siempre, es decir, aquí. No son muchas, pero valen su peso en oro :)
Os recomiendo no perderos ni una de las fotos, todas ellas realizadas en un estado etílico más que considerable. De paso, aprovecho para presentaros a la rubia de las fotos, que se llama Verónica y que es la nueva directora de administración del hotel donde trabajo.
He aprovechado también para publicar las fotos de nuestra última expedición de caza por Santiago.
Por otra parte, ayer también me despedí de Manuel Carbajo, el antiguo director de administración de mi hotel, que se va a trabajar con otra compañía en Hubero Alto (al lado de Bávaro). Desde aquí solamente desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo laboral. Hasta siempre amigo.
Creo que esta vez la foto de la semana la protagonizo yo, como mínimo por ser original. Pero bueno, como no soy tonto, y estoy seguro de que lo que queréis ver es alguna chica pues... aquí tenéis tan bonita como lista (y decente, algún defecto tenía que tener ;).
El nuevo álbum se llama "La noche nos confunde", y como siempre lo encontrareis dentro del album de fotos en la sección dedicada a República Dominicana.
A petición popular en este momento estoy subiendo las fotos de este pasado miércoles. Parece que ya hay afición, eh! No me extraña, con las tías que salen...
La foto de la semana es sin duda ésta, el motivo... pues creo que salta a la vista (qué culazo...). Las fotos las he agregado a las ya existentes dentro del álbum "Mas Miercoles".
Os anuncio que estoy pensando en editar un nuevo vídeo, seguramente para final de este mes. Mi intención es resumir en un vídeo lo que ha supuesto mi primer año en República Dominicana, y en este hotel, el Iberostar Costa Dorada. Si alguno de los que leéis este blog tiene alguna foto de este periodo que me pueda servir que me la mande por correo y le haré un hueco.
PD:A ver si alguno se anima a intervenir en el foro, que para algo está.