Bueno, aquí está finalmente el video que resume mi viaje a China. Espero que disculpéis la calidad del montaje pero soy novatillo en el tema. A parte que está claro que para hacer un buen video se necesita una cámara de video con un estabilizador, porque con una de fotos, por mucho video que se grabe el resultado es el que es...
Bueno, basta ya de excusas, si no os gusta no lo miréis y ya :)
Hoy estuve repasando mis feeds. Me encanta seguir a gente que comparte mi pasión por viajar. De todas maneras, hay casi tantas formas de viajar como viajeros. Cuando llegamos a un determinado lugar todos queremos ver cosas diferentes, y vivirlas de una manera especial. Es normal, todo el mundo tiene sus preferencias. De todas maneras, si en algo estamos casi todos de acuerdo es en que cambia mucho viajar solo, dejándose llevar por los consejos de una guía de viajes (sea cual sea), o visitando ese mismo lugar con alguen de allá que nos lleva a esos sitios auténticos donde nos cobran lo justo, ni más ni menos.
En este sentido hoy estuve leyendo un post de mi emigrante favorita (es la futura madre de mis hijos, aunque ella, la pobre, no lo sepa aún jeje). Ella habla un poco del futuro de las guías de viaje. En su opinión habla de guías electrónicas descargables y transportables, no es mala idea desde luego. Imaginemos un GPS, con toda la información de rinconcitos interesantes para ir en una determinada ciudad: Monumentos, museos, lugaras de interés, excursiones posibles, bares, restaurantes, vida nocturna,... Además por restaurante se podría tener recomendaciones del menú de viajeros anteriores. Desde luego no pinta nada mal.