Amor... cariño... y xbox!
Archivado en: Cine - El día: 2006-06-10 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | 5 Comentarios

Lo he visto esta mañana en la página de mi amigo CaDs. Tio no sé quien te pasó el link, pero dale la enhorabuena de mi parte, me parto...

Technorati tags:  

El Glaciar Perito Moreno
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-12-03 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | 2 Comentarios
Bueno, esto es mi primera prueba para publicar un video de youtube en mi página. Vamos a ver si funciona. En tal caso, aquí debajo debería aparecer un mini-reproductor...

En caso contrario siempre podemos utilizar este link :)

Technorati tags:  

Apple mucho m?¡s que una manzana
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-08-27 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | 2 Comentarios
Estoy aburrido, muy aburrido, esto de trabajar en sábado es un asco. Pero bueno, no estoy aquí para contaros mis penas sino más bien para intentar entreteneros un poco.

He encontrado un divertido vídeo en Internet acerca de un usuario, que "Oh! sorpresa", en lugar de elogiar los Mac los echa por el suelo. Está bien, resulta muy cómico ver que utiliza el mismo estilo/música que en su día utilizaba la campaña de anuncios Switch, que como máximo exponente tuvo a éste impresionante anuncio.

Que os aproveche :)

Technorati tags:  

Life long enough...
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-05-14 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario
Para aquellos a quienes les guste el mundo de la publicidad hoy os invito a ver un anuncio frances contra el SIDA. La estética es sublime y la música buenísima.

Anuncio.

Vía Popcorn

Technorati tags:  

Ray...
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-04-04 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario
Ayer fui al cine a ver Ray, la película sobre la vida del músico de jazz y blues Ray Charles. Os la recomiendo a todos y muy especialmente a los que, como yo, aman la música. La banda sonora es tremenda.

Música a parte la historia de la película entretiene bastante, y aun que es larga (dura unas 2 horas y media) no se hace nada pesada.

Technorati tags:  

Mucho mi?©rcoles
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-03-25 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario
Viernes santo, semana santa, y nosotros mira que somos pecadores... Una semana más saqué mi cámara a la calle en miércoles, ya sabéis, para algunos la mejor noche de la semana. Noche playera, Hawaian punch, como lo queráis llamar. Ingredientes: Ron, mujeres y amigos. Qué más se puede pedir?

He creado un nuevo álbum para no mezclar tanto, el nuevo se llama "Más miércoles".

Por cierto, antes de que me lo preguntéis la impresionante camarera de Roadway se llama Jazmine, no tiene novio, y aunque parezca imposible no son operadas :) Os aseguro que en persona impresiona mucho más que en foto. No os hagáis muchas pajillas...

Technorati tags:  

V?­deo de la semana
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-01-23 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario
A través de www.senosvalapinza.com ha descubierto éste gracioso vídeo sobre Mr. Mario Bros, ese entrañable personaje de video juego con el que todos hemos pasado buenos ratos... os lo recomiendo.

Technorati tags:  

M?¡s fotos para el ?¡lbum
Archivado en: Cine - Pedro El día: 2005-01-13 00:00:00 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario
He agregado un nuevo álbum de fotos a mi colección. Se encuentra evidentemente dentro de la carpeta de República Dominicana. Concretamente el nuevo álbum en cuestión se llama "Los miércoles" y es un àlbum dedicado única y exclusivamente a las marchas que yo y mis amigos nos pegamos los miércoles en Hemingway's.

A la larga probablemente este álbum será el más gracioso, loco y activo, y si no tiempo al tiempo...

Technorati tags:  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Generated by QuetzaLog 2.0 - Pedro Fiol 2010