Abiertas las invitaciones de Joost
Desde ya puedo ofrecer invitaciones a todos los que las deseeis. Ya sabéis, mandadme un correo a quetzal@eslack.org con vuestro nombre y apellidos, o haced lo propio en un comentario a esta noticia (recordad que es imprescindible que en el comentario señaléis vuestra direccion de e-mail). Y en breve os haré llegar vuestra invitación.
Para no volverme loco os doy 2 semanas de plazo desde la fecha de publicación de este anuncio.
Technorati tags: invitaciones+joost
Tengo 5 invitaciones de Joost
Lo dicho, ya tengo mis primeras 5 invitaciones de Joost. Dado que en mi anterior post sobre el tema tuve bastante demanda hay cola. CaDs, tolousse y Joan puesto que me las pidieron con anterioridad ya tienen las suyas reservadas. Mario Berman, también me pidió invitación, pero no dipongo de su dirección de correo.
Así que voy a regalar las 2 invitaciones que me quedan a los 2 primeros que me las soliciten. Daos prisa, las invitaciones tienen fecha de caducidad!
PD: Al parecer la nueva versión de Joost trae algunos problemas. Mucha gente es la que como yo está obteniendo solamente pantallas de error al intentar ver cualquier canal. Hay un tema abierto en el foro de soporte de joost. También he reportado el bug a través de la web de joost.
PD: Ya he agotado todas mis invitaciones. Quien quiera alguna que se ponge en contacto con Ivo, que creo que aun le quedan.
Technorati tags: Joost invitations