El día que me volví Bill
Archivado en: FON - El día: 2007-04-04 08:32:13 | permalink | Meneame del.icio.us | Pon tu comentario

Desde hace unos meses me hice fonero  y desde entonces, la verdad es que he aprovechado más bien poco el hecho de serlo. En mi casa tengo montada una gran red WIFI privada y la verdad es que la fonera estaba en un rincon de la casa donde

nisiquiera yo me conectaba a ella (dado que tengo otros puntos de acceso propios pues no he tenido la necesidad de conectarme a My Place).

Así que hoy, aprovechando que ultimamente estoy bastante emprendedor, he decidido provar esto de ser Bill...

Pero claro, de qué sirve ser Bill si uno tiene la fonera metida en la habitación? de poco ciertamente... asi que la he sacado a tomar el aire :)

La he puesto en la terraza de casa e intentaré "pescar" los aliens de los bares contiguos a mi casa (ver foto) que pese a parecer vacíos siempre están a tope de gente y ya que me joden por las noches, pues coño, a ver si le saco algo de partido.

Como podéis ver en la foto hay 3 bares consecutivos. He hecho pruebas de cobertura en los tres sin problemas, hay pa todos. En la foto aparece un pedacito de mi casa (donde esta la antena) a la derecha. Ya os iré contando si la cosa es rentable, o una pérdida de tiempo, pero por probar que no quede :)

Technorati tags:     

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Generated by QuetzaLog 2.0 - Pedro Fiol 2010