Otro video descubierto gracias a Carlos, impagable hermano, impagable...
Bueno, un año más y aquí estamos, hecho un chaval :)
Ya me caen 28... supongo que no soy el único que de pequeño pensaba que a esta edad estaría casado, con algun niño, y tal... y ahora aqui me tienes, orgullosamente soltero y milagrosamente sin descendencia jajaja
Es curioso como va variando nuestra percepcion de la edad según nos hacemos nosotros mayores. De chiquito alguien de 28 me parecía muy mayor, ahora nadie es mayor hasta que cumple 40. Imagino que cuando tenga 40 pensaré lo mismo de la gente de 60... Supongo que es ley de vida.
Por lo demás poco que contar... Sigo en mi odisea de regreso, ahora comprando un coche. algo de segundo o tercera mano (aquí la vida es más cara y hay que apretarse el cinturón). Y en el apartado más técnico estoy preparando un manual de instalación de linux sobre un Packard Bell V7900, con Xgl, y todas las pijaditas... Estoy pendiente de solucionar el tema del sonido, que de momento pinta bastante feo, la verdad...
Saludos, y ya sabéis, portaos mal para pasarlo bien.
PD: Joder, qué mal rollo. Resulta que va y me entero de que según un estudio, hoy es el peor día del año. en pocas palabras, me están llamando cenizo.
Technorati tags: birthday cumpleaños aniversari