Una vez más esta semana emprendo el vuelo, y una vez más voy de visita a Jamaica. Ya se va acercando la fecha de la apertura del hotel y ya va llegando personal con lo cual el departamento de informática ya tiene que brindarles ciertos servicios como correo, internet, e instalar las aplicaciones base del hotel. En esta ocasión me toca básicamente instalar un SQL Server e instalar sobre él nuestro programa de gestión de almacén, que se llama MADEL. No es nada del otro mundo como podéis ver.
La parte que más cosa me da es que me va a tocar por primera vez hacer una ronda de entrevistas para un nuevo informático en la isla. Es la primera vez que me veo en estos menesteres y no sé ni qué preguntar ni nada, pero bueno, supongo que intentaré dejarme llevar por mis instintos. Hay que decir que desde la semana pasada ando revisando los currículums que me mandaron y me sorprendió el nivel de la mayoría, aunque por el momento tan solo buscamos alguien de un perfil más bien bajo para que vaya dando soporte mientras dura la obra y que después pase a convertirse en mi compañero.
En fin, que hasta dentro de unos días no creo que escriba... hasta entonces... pórtense mal para pasárselo bien.
Technorati tags: Jamaica viaje travel networking